CL AUTOGESTIONADOS

Club de lectura feminista de La Calzada. “Las malas”: de Camila Sosa Villada

“Las malas”: Una voz que nos interpela

¿Una novela de ficción? ¿Una autobiografía? ¿Una reflexión desgarrada sobre la condición humana? ¿Un recorrido por la furia y la fiesta travesti? ¿Un caleidoscopio brillante de personajes que habitan los márgenes? ¿Una prosa nueva que exige una hermeneútica distinta iluminando la hipocresía y las acciones ominosas del lector como parte del mundo interpelado? ¿un texto del realismo mágico de las nuevas desmesuras? ¿Una novela escrita en primera persona “trava” desde el corazón mismo del mundo travesti? Todo eso y mucho más nos ha parecido la lectura de Las malas de Camila Sosa Villada, un libro que no ha dejado indiferente a ninguna, que nos ha sacudido, nos ha emocionado y ha pasado a la lista de las recomendaciones más destacadas que hacemos a todas nuestras amigas lectoras feministas.

Con esta reunión virtual esperamos poner punto final a los encuentros cibernéticos para volver a nuestra normalidad de los encuentros presenciales.

En la próxima reunión leeremos Distancia de rescate de Samanta Schweblin. Si os interesa uniros la inscripción es libre y gratuita y podéis hacerla enviándonos un correo a clubdelecturacalzada@gmail.com o en el teléfono 617 72 48 23.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s